martes, 17 de junio de 2008

Mi vida se volvio esclaba de una pequeña cosita de apenas 60cm q babea y dice mmammma ^^


La belleza a la derecha, es la razon por la q mi vida se redujo solo a babas,hablar extraño y aparte servirla, enseñarel cosas, hacerla sentir bien.....en fin, q nuca le falte nada. Vino asi como de sorpresa (como a tantos les habra pasado) pero en mi caso yo decidi q ella iba a estar en mi vida pro sobre todas las cosas incluso mi pareja. Desde q nacio pasamos las mil y una luchas, con todos, suegros papa abuelos etc! todos tiene algo para decir pero nadie se fija en su propia vida; y es ahora cuando viendolo un poco mas de "grande" q me doy cuenta cuanta razon tenia mi viejo (gracias viejo) de q la familia es la unica q no t va a bandonar y q afuera es una jungla.....selva....lo q ustedes decidan, pero afuera les chupa un huevo si vos o quien sea estas bien o mal. Y me resulta muy duro entender q inclusive el amor de mi vida (mi pareja) es de afuera, q el no fue criado de la misma manera q yo, q para el su famila son sus viejos y su hno, q para el muchas veces es mas comodo tener todo (materialmente) q jugarse desde cero por tener algo propio; mas alla de lo mal q lo traten; y yo q sigo pensando q un dia tal vez diga 'se,tenias razon ustedes son mi flia'....ojala....y aunq le deje bien claro q conmigo talvez el tenga necesidades economicas pero q amor nuca le iba a faltar.......espero
Asi q mientras espero disfruto a mi hermosa belleza q hace mi vida cada dia mas y mas especial
T amo puerquita!!

1 comentario:

ceasi dijo...

ES MUY LINDO ,LO QUE ESCRIBISTE,TE HABRAS DADO CUANTA QUE NO SOLO CRECE TU HIJA,SINO QUE TAMBIEN VOS ESTAS CRECIENDO.
TENES A ALGUIEN POR QUIEN LUCHAR ,POR QUIEN VIVIR,PORQUIEN SONREIR Y ESA PERSONITA VA HACER LA QUE TE DE FUERZA EN TODO LO QUE HAGAS.CUANDO ESTES TRISTE ,CANSADA,ENOJADA...SOLO DEBES MIRAR SU SONRISA,PORQUE TODO LO MALO PASA,PERO ESAS SONRISAS ES TODO LO QUE TENES EN TU VIDA.